¿Por qué triunfan los vídeos gay en Internet?

Cada vez conocemos más el mundo de los videos gay en Internet, y los nombres de grandes actores como Josh Milk, Allen King o Timmy Treasure, porque la sociedad es más aperturista e Internet responde a las exigencias del público.

Esto contrasta con actitudes más petardas.net como las de Larry Tomczack, un pastor evangélico que tiene como misión principal proteger a los niños y a los adolescentes de la cultura pop que según él está llena de contenido que vuelve homosexuales a los menores. El religioso cree que la música de hoy en día es una gran propaganda homosexual. El hombre ha declarado: ‘Glee tiene 5 personajes gays. Los realities de buscar casa incluyen gays y lesbianas. Modern Family tiene una familia gay. Ellen Degeneres celebra su lesbianismo con la visita de Taylor Swift para atraer a las chicas jóvenes’.

Aumenta el número de bisexuales

A pesar de que se ha ganado la fama de chica rebelde Miley Cyrus está muy comprometida con causas sociales. La cantante ha creado la Fundación Happy Hippie que sirve para apoyar a los adolescentes y jóvenes sin techo de la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuals y transexuals ). Durante el acto de presentación de esta nueva fundación Miley ha declarado que no todas sus relaciones han sido ‘heterosexuales’.

Miley aporta dinero y apoyo a la fundación y espera que gracias a su fama este problema de adolescentes sin techo se conozca más. Por último ha querido remarcar que no hace falta renunciar a ser uno mismo: “No sólo digo a los jóvenes que sean ellos mismos. Digo que yo también seré yo misma”. De momento no ha declarado nada más sobre sus relaciones con chicas y tampoco se le conoce ninguna relación estable. Lo que sí que está confirmado es su ruptura con su ex Patrick Schwarzenegger.

El impacto negativo de Donald Trump

Llegan noticias muy tristes desde el otro lado del atlántico. Según ha publicado el periodista del The Guardian Zach Stafford, 8 jóvenes trans se habrían quitado la vida, desde que se ha sabido que Donald Trump será el nuevo presidente de los Estados Unidos. Además, varias organizaciones de apoyo telefónico al colectivo LGBT han detectado un aumento de las llamadas de auxilio. En los Estados Unidos, la victoria de Trump ha dejado muy preocupado el colectivo LGBT; también los inmigrantes y la comunidad musulmana tendrán menos oportunidades con la llegada del empresario y político norteamericano a la Casa Blanca.

El grupo de LGBT teme que las mejoras conseguidas últimamente se puedan ver destruidas por el nuevo gobierno republicano. El director ejecutivo adjunto del Proyecto Trevor, que tiene una línea telefónica confidencial y gratuita de atención a jóvenes homosexuales o transgénero con pensamientos suicidas, explicaba al Washington Post que «a lo largo de los últimos años hemos conseguido bastantes progresos y ahora hay miedo de retroceder en cuanto a los derechos. Los jóvenes están quitados el sueño por su futuro». La última vez que el Proyecto Trevor detectó un cataclismo parecido entre el colectivo fue justo después de la masacre del 12 de junio al club Pulse de Orlando.

El teléfono de ayuda Crisis Texto Line dobló las ayudas al cabo de 24 horas que Donald Trump saliera victorioso en los resultados de las elecciones norteamericanas. Alrededor de 2000 personas les enviaron mensajes que incluían las palabras «elección» y «asustado/a». Este último término fue utilizado más frecuentemente por personas Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transsexuales. Trans Lifeline, la línea directa para personas transgénero atendida para gente del mismo grupo, empezó a sonar más a menudo a partir de las 22 h de la noche electoral; en total, se recibieron más de 500 comunicaciones, muchas más de las que se podían atender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *